Salud Mental en Bizkaia
Filosofía de tratamiento
La mejor vía para el tratamiento de las personas con aquejadas de trastornos mentales es un abordaje integral. Más allá de las técnicas y de las teorías que los clínicos utilizamos para abordar nuestro trabajo, somos conscientes de que la única manera de ayudar a alguien es tener un espacio de relación con la persona en el que nos podamos conocer y poder, desde ahí, significar un espacio de ayuda y de desarrollo en el que podemos poner en marcha todas las técnicas y herramientas terapéuticas de las que disponemos, y explorar las posibilidades de crecimiento de cada persona.
Nuestra amplia experiencia y una adecuada coordinación con otros recursos comunitarios, nos permiten afrontar nuestra tarea de una manera global pero especializada al mismo tiempo, sin duda, la única forma de tratar con personas con problemas de salud mental y sus familias.
Filosofía de tratamiento
Queremos ser una organización referente en el tratamiento en salud mental en Bizkaia, innovando en nuestras intervenciones clínicas y sociales, fomentando el desarrollo profesional de nuestro equipo y proponiendo un espacio terapéutico y relajado en el que las personas puedan tener la oportunidad de recuperarse y desarrollar una individualidad sana en relación.
Queremos ayudar a nuestros pacientes y sus familias a encontrar un espacio fiable donde madurar y avanzar en la recuperación de sus relaciones y fortalecer sus vínculos.
Queremos fomentar y aportar recursos para el avance, la innovación y el estudio tanto del trabajo clínico en salud mental, como del social y del comunitario.
Queremos facilitar que nuestros pacientes puedan conectar con aspectos sanos y constructivos y que puedan comprender e integrar el mundo en el que viven de una manera más humana y acompañada.
Nuestro lema es convivencia y relación como punto de partida